Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El ACE Café de Londres acogerá la mayor concentración de mujeres moteras Imprimir
3 de Agosto de 2015
volver
El ACE Café de Londres acogerá la mayor concentración de mujeres moteras

Lo que pretende ser la mayor concentración de mujeres moteras del mundo, una concentración que se inscriba con nombre propio en el libro Guiness de los Records, tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el conocido Ace Cafe de Londres (Reino Unido).

Se espera que un gran número de las mujeres moteras del Reino Unido e Irlanda se den cita en el Ace Café, aunque, por su puesto, confían en que otras mujeres conduciendo cualquier tipo de motocicleta llegen desde toda Europa para unirse al excepcional evento.

Lo verdaderamente importante, comentan Nimisha Patel y Sherrie Woolf, es crear conciencia sobre el creciente número de mujeres que conducen su propia motocicleta. Con ello pretenden llamar la atención de los fabricantes de motocicletas para que creen líneas exclusivas de modelos, de ropa y de complementos para la mujer motera.

El record actual incrito en el Guiness es muy bajito. Ocurrió en Australia cuando 221 mujeres moteras se reunieron con 190 motocicletas con la misma intención de llamar la atención sobre su creciente número. Por ello confían en que en esta ocasión la marca se sobrepasará sin problemas ya que esperan que un mínimo de 600 mujeres se den cita en el Ace Cafe.

El evento también contará con una rifa y una recaudación de fondos para el Hospicio de Caridad de Valleys, que también recibirá el apoyo del patrocinador principal, el Circuito de Gales.

Si vas a asistir el próximo 16 de agosto asegúrate de inscribirte previamente al evento.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización