Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki celebra el 30 Aniversario de la GSX-RImprimir
10 de Agosto de 2015
volver
Suzuki celebra el 30 Aniversario de la GSX-R

En el circuito de velocidad de Indianápolis, uno de los lugares de carreras más icónicas del mundo, Suzuki Motor America Inc ha mostrado la GSX-R 2016, uno de los modelos de motocicletas más importantes de la historia.

En compañía de una gran cantidad campeones como Kevin Schwantz, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, Suzuki presentó la edición conmemorativa de los 30 años de la GSX-R con la GSX-R1000 (2016).

Los ejecutivos de Suzuki presentaron a los pilotos uno a uno y les honró con un trofeo especial por haber contribuido a la evolución continua de la GSX-R. Un modelo que surgió en 1986 con la GSX-R750 (en rojo y negro) y que pilotaron en las ocho horas de Suzuka de la década de los ochenta. Kevin Schwantz se convirtió en el Campeón del Mundo de Grand Prix en 1993, compitiendo con una GSX-R750.

En homenaje a aquellas máquinas de competición Yoshimura Suzuki Factory Racing ha lanzado la Edición Conmemorativa GSX-R1000 2016 en esos mismos colores rojo y negro. El propio Hayden lucía un mono de competición con los colores rojo y negro a juego para la ocasión.

La edición conmemorativa del 2016 en patrón de color rojo y negro, se unirá a la edición también conmemorativa en azul y blanco, que fue presentada recientemente por el equipo oficial de Suzuki Ecstar MotoGP.

Los modelos también cuentan con el logo “30 Years of Performance” escrito sobre el depósito de combustible, además de en la decoración del borde de las llantas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización