Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Formigal prepara la llegada de los BMW Motorrad Days 2015Imprimir
13 de Agosto de 2015
volver
Formigal prepara la llegada de los BMW Motorrad Days 2015

Llega la 13ª edición de los BMW Motorrad Days que se celebrará en Formigal (Huesca) en el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. Un evento en el que podrás probar los nuevos modelos de la gama, además de disfrutar de tu moto con un programa lleno de actividades.

En Formigal tendremos a nuestra disposición toda la gama BMW, desde el masixcooter eléctrico C-Evolution, hasta la espectacular S 1000 XR, la nueva trail deportiva. O las no menos novedosas BMW R1200 RS y R 1200 R. Pero seguro que la  1000 RR y las GS vuelven a acaparar buena parte de la atención del aficionado.

Un total de 90 motos con las que se podrá disfrutar de diversas actividades, rutas, pruebas específicas, etc. Pero además tendremos a nuestra disposición el BMW Eye Rider, un simulador único en nuestro país, con el que podemos vivir toda la emoción de las motos con la máxima realidad.

Y del futuro a lo más clásico en las sección Classic Racer. Un espacio reservado para aquellos modelos de BMW que han hecho historia y que ahora se pueden contemplar en una exposición única, propia de un auténtico coleccionista.

Desde la Zona de Competición, los pilotos, teams y motos que participan en las citadas competiciones tendrán su propio espacio. En esta Zona estarán expuestas las motos de competición y podrás ver, pedirles autógrafos y hacerte fotos con los pilotos y contemplar las diversas actividades que realizarán, como puede ser la simulación de un momento de carrera.

Los que gustan del espectáculo podrán disfrutar de la música chill out en directo, o del stunt con Narcís Roca y su F 800R, o el Motodrome en el que unos riders nos descubren su pasión y destreza al manillar en un espectáculo impresionante a 160 km/h dentro de una pista circular.

Finalmente, para aquellos que se les haya abierto el apetito con tanta actividad hay reservado un espacio gastronómico. Los famosos Food Trucks donde podremos disfrutar de una amplia variedad de comida.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización