Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph pospone el récord de velocidad al 2016Imprimir
14 de Agosto de 2015
volver
Triumph pospone el récord de velocidad al 2016

La asociación `Southen California Timing Association (SCTA)´ se ha visto forzada a cancelar el evento de la semana de la velocidad en Salt Lake City por segundo año consecutivo. Uno de los equipos que esperaba batir el record de velocidad sobre dos ruedas era el de Triumph con Guy Martin a los mandos del Rocket III Streamlines.

Pero las cosas se han torcido para Triumph tras el brutal accidente que ha sufrido Guy Martin en el GP del Ulster, que le ha provocado múltiples fracturas en las costillas y el esternón. Sin su piloto estrella la Triumph Rocket III Streamlines se queda sin piloto y la marca ha decido posponer el intento de batir el récord para el 2016.

Si hay suerte el año próximo se dará cita una vez más en las salinas para tratar de batir la barrera de las 400 mph (640 km/h). Triumph sigue confiando en el piloto para el intento “Guy tiene un talento único y es absolutamente fundamental para pilotar nuestra moto Rocket. Le deseamos una pronta recuperación y buscaremos una nueva oportunidad en 2016”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización