Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Hitting the Apex´: La película de las estrellas de MotoGPImprimir
31 de Agosto de 2015
volver
`Hitting the Apex´:  La película de las estrellas de MotoGP

El próximo día 2 de septiembre se estrena en el Reino Unido la película `Hitting the Apex´ (Trazando al Límite), en la que podremos ver la historia de los seis pilotos más representativos de MotoGP: Rossi, Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Simoncelli.

Hitting the Apex, es un película dirigida por Mark Neale y narrada en inglés por el actor Brad Pitt, que muestra desde dentro la historia de los seis pilotos más rápidos y competitivos en la parrilla de salida de MotoGP. En la película podremos vivir más cerca que nunca la tensión de los pilotos, todo lo que pueden ganar o perder con cada lucha a 300 km/h, con cada curva, con cada recta, con cada bandera a cuadros.

La historia de la rivalidad de estos gigantes sobre dos ruedas, capta la esencia del motociclismo y el insospechado trasfondo de fuertes amistades y camaradería fuera de la pista. La extrema competitividad sobre la moto de Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa, se transforma en una iNmortal amistad entre Rossi y el fallecido Marco Simoncelli.

Aunque todavía no se ha anunciado cuándo llegará a los cines de España (caso de que lo haga), la película está disponible en formato Blu-Ray a partir del 7 de septiembre, con audio y subtítulos en inglés.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización