Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los turistas bajan de las aceras a las motos en el entorno de la Sagrada FamiliaImprimir
31 de Agosto de 2015
volver
Los turistas bajan de las aceras a las motos en el entorno de la Sagrada Familia

El Ayuntamiento de Barcelona solo permitirá aparcar en la calzada de las calles Marina y Sardenya. Con esta medida pretende ganar espacio en las aceras, con unas rutas peatonales saturadas por los grupos de turistas con guía.

Las medidas paliativas se contemplaban desde hace tiempo, con el fin de permitir un tránsito más fluido de peatones en el entorno de la Sagrada Familia, debido a la gran afluencia de turistas.

Junto con la prohibición de aparcar en la acera, se contempla la creación de nuevas plazas de aparcamiento dedicado en la calzada, que sustituirán otras de zona verde para coches. Las líneas blancas de los nuevos aparcamientos han comenzado a pintarse en los últimos días y un equipo de operarios ha comenzado a colocar las señales de prohibición en las farolas.

Sin las motos las aceras parecerán más anchas, a pesar del cuello de botella que suponen las terrazas de los bares y restaurantes, que a falta de una ordenanza más estricta continuarán copando gran parte del espacio disponible.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización