Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MASH: Motos `low cost´ con sello europeoImprimir
2 de Septiembre de 2015
volver
MASH: Motos `low cost´ con sello europeo

El éxito de la joven marca francesa de motocicletas de bajo precio `Mash´, ha llevado a aumentar su gama de productos y, por desgracia, a un incremento de los precios. De momento los aumentos de 100 a 440 € solo son para las motos vendidas en Francia, pero es posible que pronto los veamos en los modelos que se venden en España. 

En tan solo tres años Mash ha pasado de la nada a tener una gama de 14 modelos, de hecho algunos de los modelos de mayor éxito se han incorporado a la gama en los últimos meses; estamos hablando de la Adventure 400, de la Von Dutch (Edición limitada), y la Scambler 400.

Mecánica sencillas, estética retro, cuidado diseño, precios ajustados… la marca nació en 2011 de la mano de Frédéric Fourgeaud, para plantar cara a la industria asiática en la línea de motocicletas low cost.

El francés Frédéric Fourgeaud, que fue piloto de motos durante 15 años y que al mismo tiempo decidió abrir su propio concesionario Fourgead Motos, decidió venderlo con 42 años y comenzar la aventura de crear su propia marca de motos.

Hoy con 60 años y la empresa completamente asentada en Europa, puede decir que la iniciativa fue acertada. Con una gran visión de negocio orientó su empresa hacia la calidad, la personalización y el servicio post-venta. Además es una persona metódica; le gusta probar personalmente todos los modelos. ¿Su lema? “En la vida de la empresa hay que tener espacio para la pasión y la razón. Ambos son necesarias”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización