Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Toni Bou conquista su noveno títuloImprimir
7 de Septiembre de 2015
volver
Toni Bou conquista su noveno título

El piloto del equipo Repsol Honda ha cumplido con las expectativas haciéndose con el 9º título del Mundial de Trial en la segunda jornada del Gran Premio de Portugal. Toni Bou ha sentenciado el Mundial en la primera oportunidad que tenía para conseguir el campeonato al aire libre. El triunfo se suma a su palmarés junto con los 9 de X-Trail (pista cubierta) que ya posee, con lo que supera al británico Doug Lampkin, con 12, y a Jordi Tarrés, con 7.

Tras lograr una nueva victoria en la primera jornada de Trial de Portugal, todo apuntaba hacia un probable triunfo el domingo pilotando su Montesa Cota 4RT. Y así ha sido, tras nueve años como piloto de Repsol ha logrado la novena corona en Paços de Ferreira (Portugal). 

Cuando aún resta un Gran Premio para finalizar la temporada mundialista, nadie podrá superar ya los 311 puntos sumados en los 13 triunfos de las 17 pruebas disputadas. Y ello a pesar del tremendo pulso que ha mantenido durante toda la temporada con Adam Raga, un duelo en el que Bou ha sabido imponer su extraordinario pilotaje, conteniendo los puntos y minimizando los errores para controlar la carrera y terminar en lo más alto del podio.

Toni Bou: "¡Nueve títulos! Estoy muy contento. Hoy parecía que la carrera podría ser más complicada y al final ha quedado bastante fácil. Moralmente, las victorias en estos triales fáciles son muy importantes y, como dije, el nivel de los rivales ha hecho que yo también mejorara el mío. Quiero agradecer a mi gente, a mis padres, mi novia y a todo el equipo el apoyo que me han dado para conseguir este título. Muchas gracias a todos".

Bou ha cumplido pero aún resta una carrera para dar por finalizado el Mundial de Trial, será el próximo GP de España, que se celebrará en la población gallega de Teo (A Coruña).

Fuente: Repsol Media

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización