Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati China será el nuevo importador oficial bajo supervisión de AudiImprimir
7 de Septiembre de 2015
volver
Ducati China será el nuevo importador oficial bajo supervisión de Audi

A partir del 1 de enero la unidad de negocios Ducati China se convertirá en el importado oficial de la firma italiana para el país asiático. Con la ayuda de Audi, la red de 10 concesionarios actual se incrementará a partir de 2016.

De éste modo Ducati Motor Holding anuncia que cambiará la importación de motocicletas y otros productos (ropa, accesorios, piezas de repuesto…) desde su importador actual Jet Sky Development Ltd. (una empresa del Grupo Denker) a Audi China a partir del 01 de enero del 2016.

La amplia implantación del Grupo Volkswagen en China, y en particular de Audi, permitirá a Ducati extender su red de concesionarios y ganar de la experiencia adquirida por el fabricante de automóviles germano.

Claudio Dominicali (CEO de Ducati Motor Holding) señala China como una parte estratégica de los planes de Ducati en Asia “considero que China es de una importancia fundamental para nuestra expansión asiática, por lo que estamos orgullosos de poder beneficiarnos de la experiencia de Audi en la región. Personalmente, me gustaría dar las gracias a Jet Sky Development Ltd por ayudar a la expansión de Ducati en China, y confía en poder seguir contando con sus servicios para mantener la actual red [10] de concesionarios de la firma”.

Aunque el mercado de motocicletas en China ha supuesto un gran reto en los últimos 6 años para las marcas extranjeras, el crecimiento de ventas y los esfuerzos de promoción seguirán dando sus frutos el año próximo.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización