Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas fotos espía de la Ducati Diavel 2016Imprimir
8 de Septiembre de 2015
volver
Nuevas fotos espía de la Ducati Diavel 2016

Una vez más ha sido cazada durante una sesión de test de carretera en Alemania, pero en esta ocasión se puede contemplar un primer plano de la Ducati Diavel 2016 en el que se aprecia claramente su trasmisión final por correa dentada.

Los cambios más evidentes a parte de la mencionada trasmisión por correa, son un nuevo basculante, que en esta ocasión aparece parcialmente camuflado bajo cinta aislante. Un torpe camuflaje que no impide ver sus formas y la unión al amortiguador trasero horizontal que ahora se sitúa mucho más alto, justo bajo el asiento.

Sorprende ver que la unidad de pruebas monte horquillas Marzocchi (una empresa en quiebra), por lo que no sería de extrañar que la versión definitiva venga equipada con horquillas Öhlins. El depósito de combustible ha sido rediseñado para ser más delgado y más corto que el actual, y las estriberas se han adelantado para una posición de conducción de estilo más custom.

Por tanto la Ducati Diavel 2016 se americaniza, adaptándose a los gustos de los norteamericanos, siguiendo un concepto más custom y radical a lo V-Max. El aspecto definitivo del modelo es difícil de precisar pues en las imágenes no aparecen las tomas laterales de aire. No sabemos por el momento si se han reemplazado para las pruebas o serán eliminadas definitivamente del modelo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización