Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Manifestación contra la alta siniestralidad de la N-340Imprimir
14 de Septiembre de 2015
volver
Manifestación contra la alta siniestralidad de la N-340

Alrededor de 650 personas se han manifestado este fin de semana en la N-340 a la altura de Camarles (Tarragona) en protesta por la alta siniestralidad de un posible punto negro de la carretera, que ya se ha cobrado 17 víctimas mortales desde principios de año.

Fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) han informado que la manifestación se produjo entre las 11:15 y las 12:30 horas del sábado en la N-340 a la altura de Camarles (Tarragona).

Según el recuento de víctimas, en lo que llevamos de año se han producido 13 víctimas mortales en un tramo de Terres de l´Ebre y 4 en El Perelló (Tarragona).

Los alcaldes de la zona exigen medidas provisionales para el desvío obligatorio de vehículos por la AP-7 desde Alcanar/Ulldecona hasta L´Hospitalet de I´Infant, y que se retome la ejecución de los proyectos de autovía de  L'Hospitalet de l'Infant-El Perelló y El Perelló-La Jana. Toda la información pertinente será remitida al Ministerio de Fomento, el Congreso, la Consellería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat y el Parlamento de Cataluña.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización