Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dominicali presenta a la reina de las Monster, la 1200 RImprimir
15 de Septiembre de 2015
volver
Dominicali presenta a la reina de las Monster, la 1200 R

La nueva Monster 1200 R ha sido presentada oficialmente por Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, durante la celebración de la Volkswagen Group Night en Frankfurt, donde estará expuesta por primera vez al público dentro de Stand Audi entre el 15 y el 20 de septiembre.

Con sus 160 CV de potencia y 13,4 kg de par, la Ducati más potente de la historia es también una de las más atractivas creaciones de la casa de Bolonia. Belleza que se percibe por fuera y por dentro, porque es difícil resistirse al motor bicilíndrico Testastretta 11º DS en configuración “R”, que entrega un 10% más de potencia y un 5,5% más de par.

Un motor homologado para cumplir con la exigente norma anticontaminación Euro IV, y que cuenta con un bastidor revisado, un nuevo colín y una sección frontal rediseñada para mostrar el lado más racing de la Monster.

Pero no es solo su aspecto lo que inspira la “R”, también las cualidades dinámicas, con un mayor ángulo de inclinación que la Monster 1200 S, es capaz de sacar el máximo partido a los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP con una medida trasera de 200/55 x ZR17. El nuevo modelo es aún más ligero que la S con el nuevo diseño del colín, llantas forjadas de tres radios y diversos componentes en fibra de carbono que logran reducir el peso hasta los 180 kg.

Con su pequeña cúpula, el embellecedor del radiador con el logo “R” y un esquema de colores disponibles “Ducati Red” y “Thrilling Black”, la nueva Monster 1200 R llegará al mercado a principios del 2016.

La Monster 1200 R vendrá equipada con el Ducati Safety Pack, que incluye el (ABS, 3 niveles), Ducati Traction Control (DTC, 8 niveles), y tres Modos de Conducción (Sport, Touring y Urban).

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización