Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suter 500 V4 2TImprimir
21 de Septiembre de 2015
volver
Suter 500 V4 2T

Como los viejos roqueros, los motores de dos tiempos se resisten a desaparecer. Aunque comercialmente ya no cumplen con la normativa medioambiental –la Suter 500 no es matriculable -, a nivel de competición aún tienen mucho que decir.

La Suter 500 V4 rememora los mejores tiempos de MotoGP en la forma de un prototipo que se ha paseado por salones de medio mundo, pero cuya realidad no acababa de concretarse en un modelo comercializable.

Pues bien, Suter acaba de anunciar que la presentación oficial del modelo definitivo será el próximo día 29 de septiembre en el Airforce Center Dübendorf (Zurich). Se habla de un precio de partida algo elevado (80.000 €), que sin embargo es sensiblemente inferior al de su contrincante más directa, la Honda RC213-V.

A cambio de este desembolso obtendremos una “Suter MMX 500 Legends” (probable nombre comercial), una moto con tecnología heredada directamente de la competición: 180-200 CV de potencia, carenado y depósito de fibra de carbono, 130 kg de peso…

No en vano Suter tiene una larga experiencia en competición, tanto de MotoGP como en otras clases. Por ello es de esperar que la promoción del modelo continúe en 2016, apareciendo en los eventos del World GP Bike Legend.

Mientras llega la presentación, Suter nos ha bridado la oportunidad de escuchar el sonido de sus escapes aquí.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización