Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Midas estudia abrir talleres solo para motosImprimir
22 de Septiembre de 2015
volver
Midas estudia abrir talleres solo para motos

Al anuncio de apertura de 30 nuevos centros en los próximos tres años, que tendrán un córner de reparación de motocicletas, ahora se suma la intención de Midas de abrir talleres que den servicio única y exclusivamente a motoristas.

El proyecto aún está sujeto a los resultados que obtenga el taller piloto que Midas abrió hace casi un año en Murcia de la mano de un franquiciado y que servirá de termómetro para medir el interés de los usuarios de motocicletas por el nuevo servicio.

Detrás de la idea se encuentran las estadísticas. Según Midas la proliferación de motocicletas en las grandes ciudades de España ha llevado a un parque de 4 millones de motocicletas que crece cada año y que necesita servicios de reparación.

"Sabemos que necesitaríamos locales con menos superficie, con menos espacio y con menos aislante acústico que en nuestros talleres de reparación de coches, lo que abarataría los costes de apertura que ahora necesitan nuestros centros", estima Antonio Beltrán, director de expansión de Midas, por ello estima que abrir un taller de reparación de motos constaría la mitad de lo que cuesta abrir uno de reparación de coches (100.000 euros en lugar de los 200.000 € habituales).

Sobre Midas: Es una empresa fundada en Georgia (Estados Unidos), que ha abierto 142 talleres (120 en franquicia) desde su implantación en España.  Las zonas donde su presencia es mayor son las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña y Andalucía, con 49, 29 y 17 centros, respectivamente.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización