Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La SR400 `Madrid´ se impone en el concurso Yard Built Dealer ContestImprimir
22 de Septiembre de 2015
volver
La SR400 `Madrid´ se impone en el concurso Yard Built Dealer Contest

La SR400 del concesionario Yamaha Motor Madrid se ha impuesto en el concurso de preparación Yard Built Dealer Contes de la feria Glemseck 101 de Stuttgart (Alemania).

El diseño de Café Racer español triunfa en la feria alemana, tras haber sido presentada por primera vez en el Mulafest 2015 de Madrid el pasado mes de junio. El delicado equilibrio estético del modelo logró imponerse a los diseños de sus rivales de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Suiza u Holanda. Por lo que supone un importante reconocimiento internacional al diseño “Made in Spain”.

La SR400 `Madrid´ no solo fue líder en la categoría SR400 con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, sino que además logró la sexta mejor posición de la clasificación global entre más de 40 aspirantes.

Los ganadores de las diferentes categorías han sido premiados con la nueva Yamaha XSR700, el último modelo de la gama Sport Heritage que llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de noviembre. Además las motos premiadas serán las protagonistas de un exclusivo vídeo que se grabará en la isla de Cerdeña.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización