Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta F3 RC: una joya rara de conseguirImprimir
23 de Septiembre de 2015
volver
MV Agusta F3 RC: una joya rara de conseguir

En el mundo hay muchas hermosas motocicletas, pero viendo las primeras imágenes de la MV Agusta F3RC se comprueba que esta es una joya rara, y escasa - solo se producirán 350 ejemplares: 100 de la F3 675 y 250 de la F3 800 -.

La edición especial tendrá gráficos exclusivos y autógrafos de los pilotos en el depósito de combustible. Los pilotos Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti en los laterales inferiores del depósito, y el resto de patrocinadores bajo la mecánica.

Pero la MV Agusta F3 Reparto Corse trae consigo una gran cantidad de golosinas para apreciaran los amantes de la competición: como un kit de placas de aluminio para cubrir los huecos que dejan los espejos cuando se retiran, palancas de freno y embrague en aluminio anti-rotura, estriberas CNC, nueva cúpula, portamatrículas de rápida instalación, y cuando descanse en el box siempre podremos cubrirla con una tela muy especial.

Y, por supuesto, tenemos todo lo demás… ABS de última generación sobre pinzas radiales Brembo, reglaje de circuito `Race Mode´, horquilla invertida Marzocchi de 43 mm, cambio rápido EAS, neumático Pirelli Diablo Rosso Corsa,  sistema RLM anti-stop en las frenadas fuertes, 4 mapas de potencia, 8 reglajes de tracción y no nos olvidamos de la potencia: la MV Agusta F3 675 RC mantiene sus 128 CV y la F3 800 RC los 148 CV.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización