Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fecha de comercialización de la Husqvarna 701 SupermotoImprimir
25 de Septiembre de 2015
volver
Fecha de comercialización de la Husqvarna 701 Supermoto

Husqvarna indica mediante un comunicado de prensa, que la 701 Supermoto estará disponible primero en los concesionarios de Europa a partir del mes de noviembre, y posteriormente en los de EE UU, a cuyos concesionarios llegará en febrero del 2016.

La 701 Supermoto es la primera motocicleta de Husqvarna de la nueva era, después de ser vendida por BMW a KTM. El modelo esta propulsado por un monocilíndrico de 690 cc y refrigeración líquida que entrega 65,7 CV de potencia.

Un motor de alto rendimiento que cuenta con dos bombas de aceite para mejorar la lubricación, un sistema de gestión del motor EMS de Keihin y acelerador pilotado ride-by-wire. El embrague hidráulico con zapatas APTC está también en el menú, que se completa con  horquilla WP de 48 mm y un monoamortiguador WP Pro-Lever, frenos con pinza radial Brembo de 240 mm y sistema Bosch 9M + ABS con modo off-road.

La 701 Supermoto declara 145 kg en seco y cuenta con un depósito de combustible de 14 litros. El asiento está relativamente alto 890 mm, debido a la elevada altura libre de 270 mm.

Los precios aún no han sido desvelados, pero es probable que podamos ver a lo último de Huski en el Salón de Milán.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización