Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfiel abre su primer concesionario oficial en MadridImprimir
6 de Octubre de 2015
volver
Royal Enfiel abre su primer concesionario oficial en Madrid

A partir de este mes de octubre, Royal Enfiel ya cuenta con el primer concesionario oficial en España. Situado en pleno centro de la capital, en la Calle Agustín de Foxá nº 29 de Madrid, se inaugurará oficialmente el martes 6 de octubre y la apertura al público está prevista para el día siguiente, 7 de octubre.

Como comentaba en junio Siddhartha Lal, director general de Eichar Motors (la empresa matriz de Royal Enfield), en una entrevista para Economics Time de la India, su atención es la globalización de la marca (actualmente muy centrada en el mercado local de la India) y de sacar al mercado un modelo nuevo todos los años.

No ha tardado mucho tiempo en dar sus primeros pasos en ese sentido, y la prueba palpable es el cambio de suministrador a Motorien, que ha adquirido la distribución, reventa, marketing y suministros de Royal Enfield para España y Portugal.

A pesar de ser una de las marcas de motos más longevas, su primer modelo data de 1901, en estos momentos es cuando está viviendo su auge más importante con un aumento de las ventas del 50% en tres años.

Entre las novedades que aparecerán a partir del 2016 habrá maquinas entre los 250 y los 750 cc. El último lanzamiento de Royal Enfield fue el de la Continental GT que data de 2013, pero eso va a cambiar según Siddhartha, que augura muchas novedades a partir del próximo año.

Probablemente la primera novedad en llegar sea la Royal Enfield Himalayan, que ha sido vista en fase de pruebas por las carreteras de la India.

Red de concesionarios Royal Enfield en España.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización