Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera Ruta Solidaria del OroImprimir
11 de Julio de 2011
volver
Primera Ruta Solidaria del Oro

El pasado sábado 9 de Julio tuvo lugar la I RUTA SOLIDARIA DEL ORO, organizada por Cruz Roja y que discurrió por carreteras de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Mutua Motera (AMM) apoyó y colaboró desinteresadamente en la organización de este evento cediendo regalos para un sorteo que tuvo lugar al finalizar la ruta.

A las 10h de la mañana se inició el evento con las acreditaciones de los participantes. El precio por participar era de 10€, e incluía dos boletos para el sorteo del Oro de Cruz Roja. Además, al inscribirse, los participantes recibían distintos regalos y trípticos para fomentar la seguridad vial, y la posibilidad de participar en el sorteo de regalos donados por los colaboradores al final de la ruta.

La ruta tenía el siguiente recorrido: Colmenar Viejo - Puerto de la Cruz Verde - Peguerinos - Colmenar Viejo. El horario previsto era de 11 a 15h.

Antes de iniciar la ruta Dña. Claudia Munno, responsable de la organización, explicó a los participantes como iba a ser el recorrido, agradeció la participación de los distintos colaboradores, entre ellos la AMM, y dijo unas palabras de apoyo a D. Juan Carlos Toribio, el cual es miembro de la AMM y lucha de manera desinteresada por la seguridad vial de los moteros.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización