Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fobo Bike, o cómo controlar la presión de los neumáticos con tu móvilImprimir
9 de Octubre de 2015
volver
Fobo Bike, o cómo controlar la presión de los neumáticos con tu móvil

El mundo de las aplicaciones para móvil avanza sin parar, pero algunas pueden ayudarnos en uno de los aspectos más importante en cuanto a la seguridad de la moto se refiere, la presión de los neumáticos.

Circular con una presión inadecuada puede llevar a situaciones de riesgo, además de suponer un desgaste inapropiado de nuestros neumáticos. Dada la pereza que puede despertar el tener que agacharse para revisar la presión de nuestros neumáticos con el mono, el casco y las botas puestas, quizá lo más práctico es hacerlo de forma más cómoda desde nuestro teléfono inteligente.

La app FOBO Bike (también disponible para coche, FOBO Tire) permite al usuario tener monitorizada la presión de los neumáticos en todo momento, e incluso nos avisa sí detecta una presión anormalmente baja cuando estemos conduciendo.

El sistema consta de un tapón especial que hay que colocar en cada válvula y que es capaz de controlar la presión y la temperatura, controlándose vía Bluetooth 4.0 con nuestro móvil. La batería del dispositivo dura hasta dos años y es compatible con sistemas i OS y Android.

El FOBO Bike - específico para motos-  cuesta 99 dólares y cuenta con una alarma silenciosa para evitar el robo de los sensores.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización