Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Opus MotoImprimir
9 de Octubre de 2015
volver
Opus Moto

Ir de camping con toda la familia y las salidas en moto son incompatibles. Aunque eso habitualmente sea rigurosamente cierto, Opus Moto está dispuesto a compatibilizarlos. El nuevo tráiler presentado en el Salón Düsseldorf Caravan de 2013 y en el London Motorcycle Show de 2014, impresiona por sus especificaciones.

Para empezar, todo queda empaquetado en el espacio de un remolque de moto habitual, aunque su peso y su altura no son exactamente los mismos. Gracias al remolque transformable de techo duro podemos transportar sobre su superficie motocicletas, bicicletas e incluso Kayaks.

El remolque de Opus ha sido reforzado en su parte superior para soportar hasta 500 kg de carga extra (frente a los 75 kg del remolque estándar). Esto supone que podemos llevar con nosotros cualquier tipo de moto, o incluso dos motocicletas.

El remolque cuenta con un sistema de elevación por grúa especialmente diseñado para ayudarnos a cargar los 250 kg de nuestra moto. Un proceso que no dura más de 10 minutos, gracias a los rodamientos de bolas. Una vez subida la rueda quedan bloqueadas en su parte frontal y posterior.

Una vez descargada la Opus Moto es la misma caravana plegable de siempre. Su lona se despliega en tan solo 10 segundos, dejando espacio suficiente en su interior para seis personas y un gato. Su interior incluye sofá, zona de cocina en forma de U con dos fogones, microondas, refrigerador y fregadero. Cuenta con iluminación interior, calefacción y zona de dormitorio con cama doble. En la lista de opciones podemos encontrar numerosos extras, como sistemas de audio y cine mediante proyector.

Opus es una empresa afincada en el Reino Unido desde donde exporta sus caravanas al resto de Europa, EE UU y Australia. EL precio para el Reino Unido es de 15.995 libras (unos 20.500 € al cambio).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización