Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“Atento a los vehículos de dos ruedas” – Nueva campaña de ConfindustriaImprimir
13 de Octubre de 2015
volver
“Atento a los vehículos de dos ruedas” – Nueva campaña de Confindustria

ANCMA-Confindustria, la Asociación Italiana de Fabricantes de Motocicletas y Accesorios, presenta una nueva campaña de seguridad vial “Esté atento a los vehículos de dos ruedas” (“Occhio alle due ruote”).

Esta iniciativa tiene como objeto concienciar sobre la importancia de compartir la carretera con vehículos de dos ruedas (bicicletas, scooter, ciclomotores y motocicletas), así como contribuir al debate públicos sobre la seguridad vial en Italia.

El eslogan de la campaña anima a los usuarios de automóviles, taxis y camiones a estar atentos y observar a los vehículos de dos ruedas. Pegatinas especiales serán distribuidas para compartirlas entre los automovilistas y los taxistas del país. Las pegatinas sirven como un recordatorio de la vulnerabilidad en la carretera de los usuarios de las dos ruedas.

En la iniciativa, que cuenta con su propia página web, colaboran ACEM (El consorcio Europeo de la Industria de la Motocicleta) y diversas empresas del sector en el área metropolitana de Milán. La campaña también cuenta con el patrocinio del Ministerio italiano de Infraestructura y Transporte, y de la Fundación italiana para los vehículos de dos ruedas.

Fuente: ANCMA

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización