Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El transporte público está bien…Imprimir
21 de Octubre de 2015
volver
El transporte público está bien…

Si tienes tiempo de sobra. Viendo el siguiente vídeo de una Moto-Ambulancia en Polonia se comprende rápidamente la diferencia entre moverse en motocicleta y en otros medios de transporte. El conductor solo tarda 13 minutos en llevar el órgano a trasplantar, la sangre o la dosis de insulina del punto A al punto B, y de por medio deja varios atascos de tráfico.

Madrid necesita más Yamaha XT660Z Ténéré como la del vídeo, para comprender que la moto no es un problema sino parte de la solución a los atascos de tráfico, a la contaminación y a la pérdida de tiempo de los ciudadanos.

En ciudad no hay forma más rápida de ir del punto A al B que una simple y ágil motocicleta, scooter o ciclomotor.  Queman menos combustible por trayecto, son más fáciles de aparcar y descongestionan el tráfico urbano. Además todos sabemos que el tiempo es dinero y las motos reducen el tiempo por trayecto en una media de 19 minutos.

La mayor parte de los automóviles transportan a una o a lo sumo dos personas, la misma capacidad de transporte que una motocicleta, por lo que incentivar el uso de la motocicleta conlleva la reducción de los coches circulando.

¡Comparar a las motocicletas con los automóviles es un despropósito!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización