Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Asociación Mutua Motera, Vespacitos y Ayto. de Granada imparten Seguridad Vial a los futuros moteros de GranadaImprimir
22 de Octubre de 2015
volver
Asociación Mutua Motera, Vespacitos y Ayto. de Granada imparten Seguridad Vial a los futuros moteros de Granada

Se han celebrado las XIV Jornadas Moteras de Granada en las que las organizaciones de motoristas Asociación Mutua Motera (AMM) y Vespacitos, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, como organizador de las mismas, han impartido charlas y prácticas de Seguridad Vial a nueve institutos de Granada.

Las charlas, que se han impartido durante los días 20 a 22 de octubre, se han centrado en los conceptos básicos de la seguridad en moto y ciclomotor, han estado también orientadas a la convivencia en seguridad y respeto con los ciclistas.

Han sido 325 jóvenes de entre 16 y 18 años repartidos en 13 grupos de los centros IES Zaidín-Vergeles, IES Ramón y Cajal, Agustinos, Ave Mª Casa Madre e IES Hermenegildo Lanz, los que han tenido la oportunidad de conocer cómo circular de forma segura en moto y bicicleta, y de experimentar de forma práctica con ambos tipos de vehículos en el circuito de educación vial que tiene el Ayuntamiento de Granada en sus instalaciones de la Huerta del Rasillo.

Estas jornadas, presentadas por la Delegada de Protección Ciudadana y Movilidad Dª María Francés, el presidente de la AMM, Juan Manuel Reyes y los delegados de seguridad vial de Vespacitos Joaquín Muñoz y Juan José Cabrerizo, forman parte de las acciones que lleva a cabo el Ayto. de Granada en su apuesta por la promoción de la moto en la ciudad y su colaboración con las organizaciones motociclistas.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización