Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Salón de Tokio: Honda NC750X 2016Imprimir
23 de Octubre de 2015
volver
Salón de Tokio: Honda NC750X 2016

Ya en 2014 Honda realizó la primera modificación de la NC700 (670 cc) pasando a ser la actual NC750 (745 cc con cigüeñal calado a 270º). La crossover de Honda recibe ahora algunas mejoras importantes de estética, electrónica y equipamiento.

De cara a 2016 traerá un nuevo diseño con iluminación delantera y posterior Full LED, y un parabrisas 70 mm más alto, que la dotan de una imagen más robusta y aventurera.

La funcionalidad también aumenta, destacando la mayor capacidad de carga del vano que ocupa la habitual posición del depósito de combustible (que en este modelo va situado bajo el asiento), incrementándose de 21 a 22 litros. Además ahora cuenta con una luz de cortesía.

El nuevo escape, ligero y compacto, ofrecen un sonido diferenciador que cambia respecto a la versión anterior volviéndose más grave. La parte ciclo incorpora una nueva horquilla Showa con un sistema de doble válvula que optimiza el funcionamiento tanto en extensión como en rebote, además el amortiguador trasero cuenta con un nuevo ajuste de precarga del muelle.

En el apartado técnico destaca la evolución de la trasmisión de doble embrague (DCT), que cuenta con tres modalidades de respuesta en el nuevo modo Sport (S1, S2, S3), con el fin de cubrir un amplio rango de situaciones de conducción.

En el próximo Salón de Tokio podremos conocer todos los detalles.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización