Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: X-Diavel, Scrambler 400 y Multistrada AdventureImprimir
23 de Octubre de 2015
volver
EICMA 2015: X-Diavel, Scrambler 400 y Multistrada Adventure

Cucharada sopera de Ducati, ¡trágala! La medicina con la que pretende alegrarnos el cuerpo en 2016 tiene tres compuestos vitamínicos esenciales: la “baby” Scrambler, una Diavel customizada al estilo americano y la Multistrada de rasgos más aventureros.

Scrambler 400

La Scrambler 400 puede ser una de las sensaciones del Salón de Milán, pues es la primera Ducati con tan baja cilindrada, ¡solo cubica 400 cc!, que se fabrica en muchos años. Diseñada con el ojo puesto en los poseedores del carné A2, se trata de un buen modelo para utilizar como moto de iniciación.

Su mecánica mantiene la configuración bicilíndrica en V tradicional de la marca, aunque no conoceremos más detalles hasta la celebración del Salón de Milán. Lo que sí podemos adelantar es que la horquilla delantera difiere del modelo 800 - ya no será invertida -.

X-Diavel

Una cruiser en toda regla con trasmisión final por correa dentada. Otra novedosa incursión de Ducati en terrenos desconocidos, que pretende robar el  corazón de los Harlistas más acérrimos. La imagen espía tomada por Live View es todavía del prototipo con camuflaje, pero ya se adivinan unas formas de infarto, que hace volar la imaginación hacia una H-D Vrod o una CR&S DUU en versión “espagueti western”.

El nombre X-Diavel proviene de una filtración a la prensa, y parece probable que este sea su nombre definitivo dado el misterioso vídeo que publicábamos hace unos días. Su precio podría rondar los 21.000 €.

Multistrada Adventure

¿Una Multistrada pensada para los viajes off-road? Tendría un chasis y suspensiones revisadas, un depósito más grande para los largos viajes alejados de las gasolineras, llantas de radios más resistentes al “maltrato” y de mayor diámetro 19”. Su precio también debería rondar los 21.000 €.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización