Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler anticipa su nuevo modelo con una tira cómicaImprimir
26 de Octubre de 2015
volver
Ducati Scrambler anticipa su nuevo modelo con una tira cómica

Ducati ha publicado esta tira cómica llamada “Las aventuras de Bart & Betty”, con un “presentado por Scrambler” en su esquina superior derecha. Según parece el cómic tendrá once volúmenes que tendrán a la nueva Scrambler como protagonista.

Esto supone que Ducati tendrá que darse prisa por lanzar las tiras cómicas pues el EICMA 2015 es en noviembre. En el vídeo promocional más reciente ya pudimos ver que Ducati nos promete emoción a baja velocidad. Por ello pensamos que una Scrambler de 400 cc podría ser una de las sorpresas de las 9 anunciadas por Claudio Domenicalli.

Una Scrambler de cilindrada media podría suponer un buen escalón de acceso para los titulares de la licencia A2 y permitiría rebajar el precio de entrada a la gama Ducati. Algo esencial si se quiere llegar a los fans más jóvenes de la marca.

Pensando justamente en esos fans más jóvenes, cabe encajar este cómic que con imágenes en color naranja se hace referencia al gesto “Wow!” que recuerda inmediatamente a la cultura popo de 1962, el año en el que la Ducati Scrambler nació.

La historia del patinador Bart y la hermosa Betty nos contarán una nueva “historia de amor” que ocurrirá en el Land of Joy.

Fuente: Facebook Scrambler-Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización