Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 4 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
26 de Octubre de 2015
volver
Balance fin de semana: 4 fallecidos, 3 eran motoristas

Un nuevo balance de fin se semana de la DGT se cierra con víctimas en las carreteras. En esta ocasión han sido cuatro los fallecidos, tres de ellos eran motoristas.

Cuatro accidentes de tráfico con el resultado de cuatro fallecidos es el resultado de la accidentalidad del pasado fin de semana, según ha informado el portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El último de los fallecidos ha sido el joven (26 años) conductor de un turismo que se salió de la vía en Villafranca del Bierzo (León) y que, posteriormente, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los tres accidentes con motoristas fueron el sábado en Burguillos (Sevilla) y Silla (Valencia) y, el domingo, en Santa Comba (A Coruña).

  • En el accidente de Burguillos (Sevilla), un motorista de 36 años colisionó en la A-460 contra un tractor y perdió la vida tras el impacto.
  • El accidente de la Silla (Valencia), tuvo lugar en la V-31, cuando la moto se salió de la vía y el conductor de 38 años falleció.
  • Finalmente el otro accidente con muerte de motociclista tuvo lugar en un camino vecinal de Santa Comba (La Coruña).

Dos de los accidentes se han producido en vía convencional, uno en autovía y uno en camino vecinal. De los cuatro accidentes, tres han sido por salida de vía, y uno por caída sobre la calzada. Dos de los vehículos accidentados tenía más de 10 años.

El acumulado anual alcanza los 918 fallecidos a fecha 25 de octubre de 2015.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización