Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Salón de Tokio: Yamaha MWT-9Imprimir
28 de Octubre de 2015
volver
Salón de Tokio: Yamaha MWT-9

El Salón de la moto de Tokio abre sus puertas y ya podemos contemplar algunas de sus primicias, como esta MT-09 de tres ruedas, bautizada como MWT-9. La primera vez que vemos el concepto de tres ruedas aplicado a una moto de altas prestaciones.

Hasta el momento hablar de tres ruedas era sinónimo de scooter de baja cilindrada y prestaciones limitadas, pero la MWT-9 podría cambar nuestra concepción del término. Las primeras imágenes que nos llegan desde Yamaha promete curvas con emoción sin fin. Esperamos que no se quede en un prototipo y podamos verla en la calle pronto.

La MWT-9 es una naked con un tren delantero doble y un propulsor tomado directamente de la familia MT (un 3 cilindros de 850 cc). Aunque sea una concept, las soluciones técnicas aplicadas son muy realistas, por lo que su paso a la producción no está en absoluto descartado.

La información facilitada por Yamaha es aún escasa, pero promete un rendimiento en curva “exagerado”, una prueba más de que el prototipo ya lleva kilómetros de pruebas a su espalda, y que cuenta con un alto desempeño dinámico.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización