Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Casi 7.000 moteros piden la eliminación de guardarraíles asesinosImprimir
3 de Noviembre de 2015
volver
Casi 7.000 moteros piden la eliminación de guardarraíles asesinos

El estadio Santiago Bernabéu ha sido testigo de la manifestación de casi 7.000 moteros que el domingo 1 de noviembre demandaban a la Administración la eliminación de los guardarraíles asesinos.

A partir de las 12:30 de la mañana los motociclistas llegados desde toda España, leyeron el manifiesto solicitando “un poco más de presupuesto”, para posteriormente desfilar por el Paseo de la Castellana hacia el centro de Madrid.

Multitud de motoclubs de toda España se han unido al Motoclub `A Ras de Suelo´ para iniciar la marcha por la capital. A la concentración también ha acudido la primera motociclista española en dar la vuelta al Mundo, Alicia Sornosa, que ha reclamado la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas (SPM), para que los guardarraíles no sigan cobrándose un incontable número de víctimas en la carretera.

 

Lectura del manifiesto del 1 de Noviembre 2015:

 “Por los derechos de los motociclistas…

….y desde el colectivo motociclista

 La Constitución debe protegernos en nuestra integridad física (artº 15), pero nuestros poderes públicos no creen en ella pues son capaces de discriminarnos, de no cumplir la leyes poniendo en peligro la vida e integridad de los ciudadanos.

Los ciudadanos motociclistas somos discriminados, maltratados y muertos por hierros que no quieren proteger y que se ponen para la seguridad de otros ciudadanos… pero a nosotros nos matan.

Para nosotros estamos ante un homicidio selectivo por imprudencia… por falta de respeto.

 NO CONTRA LOS GUARDARRAILES SIN PROTECCIÓN.

 Las leyes y las normas técnicas de construcción y mantenimiento de carreteras nos ofrecen la oportunidad de vivir con menores riesgos, de circular con seguridad pero nuestros poderes y administraciones públicas se empeñan en NO obedecer el ordenamiento jurídico y por ello somos maltratados y muertos.

 POR EL RESPETO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A LOS ARTÍCULOS 9 Y 10 DE LA CONSUTITUCIÓN… PARA QUE CUMPLAN LA LEY

Somos acusados de velocidad inadecuada, de imprudentes cuando siempre se ha demostrado en todas las investigación de las administraciones públicas que somos prudentes, que respetamos las normas y se nos castiga con débiles investigaciones y ausencias en la formación de los investigadores capaces de condenarnos y culparnos.

CONTRA LA ACUSACIÓN Y CULPABILIZACIÓN GRATUITA DEL COLECTIVO MOTOCICLISTA

POR EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SEGURIDAD

Todos los abajo firmantes, en representación del colectivo motociclista en España piden respuestas, que se escuche al Parlamento Europeo y reivindicamos el derecho a la seguridad y a la no discriminación.

Todo el colectivo reunido en muestra de inconformismo y revolución pedimos JUSTICIA.

El colectivo motociclista grita… por el derecho a la VIDA”

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización