Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Tiger 1050 GT 2016Imprimir
4 de Noviembre de 2015
volver
Fotos Espía: Triumph Tiger 1050 GT 2016

Los paparazzi han vuelto a cazar una Triumph en los test de carretera, en esta ocasión se trata de la Tiger 1050 Sport, que muestra una faceta más turística con una mecánica revisada que hará su debut junto con la nueva Speed Triple.

El próximo Salón EICMA 2015 traerá numerosas novedades de la casa británica, desde la nueva gama de bicilíndricas Bonneville 2016, pasando por la Speed Triple de las que adelantábamos algunas fotos, la renovada Tiger Explorer 2016, y la que podemos ver en estas imágenes, una nueva versión de la Tiger 1050 GT.

La imagen muestra un modelo casi listo para su producción en serie. La intención a primera vista es dotar a la Tiger 1050 GT de una vertiente más turística, a la par que se revisa la mecánica para cumplir con la más exigente norma Euro4. También contará con un nuevo sistema de escape, control de tracción y varios modos de conducción.

Para mejorar la comodidad en los largos trayectos se monta una nueva pantalla ajustable en altura con refuerzos para desviar el viento en ambos laterales. Aunque en la imagen es imposible apreciarlo, todo apunta a que será una pantalla de ajuste manual. El semicarenado superior también se prolonga hacia abajo siguiendo la línea del radiador, y ofreciendo una mejor protección aerodinámica para las piernas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización