Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Nueva Montesa 4RIDEImprimir
5 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Nueva Montesa 4RIDE

El próximo Salón de la Moto de Milán (EICMA 2015) exhibirá el modelo más polivalente de Montesa en 25 años. Enfocado específicamente para el trial, su intención es llegar a un número más amplio de usuarios más allá de los trialeros, reinventando un nuevo concepto off-road orientado a disfrutar del entorno natural con la mayor facilidad y diversión.

Montesa celebra sus 70 años de historia con el lanzamiento de la nueva Cota 300RR que ya pudimos ver hace unos meses, y ahora con el lanzamiento de la 4RIDE, que se ha presentado a la prensa en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Con este lanzamiento, la gama Montesa crece hasta los cuatro modelos, incluyendo la Cota 4RT260 y Race Replica.

La nueva 4RIDE ha sido íntegramente desarrollada en el centro de diseño de Sant Perpètua de Mogoda, y mantiene la mecánica de 4 tiempos creada sobre la base de la Cota 4RT260, pero con una motocicleta más orientada a la aventura, con una gran facilidad de uso debido a su ligereza y polivalencia.

Para ello la 4RIDE tiene una relación del cambio revisada con marchas más largas que en las motos de trial, la ergonomía también ha sido profundamente revisada para garantizar un mayor confort de marcha, incorporando un asiento y elevando la altura de las suspensiones (tanto de la horquilla como la del monoamortiguador). Bajo el asiento podemos encontrar un hueco de fácil acceso, y con suficiente capacidad de carga para unos guantes y algún objeto más.

Otro de los detalles orientados a la aventura es su depósito de 4,4 litros (antes 1,9 l) lo que supone una autonomía de 120 km.

La Montesa 4RIDE estará disponible en los concesionarios a partir del mes de febrero del 2016.

Fuente: Montesa - Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización