Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Reunión AMM en NavarraImprimir
5 de Noviembre de 2015
volver
Reunión AMM en Navarra

Estimado compañero, te recordamos que este viernes 6 de noviembre tendremos reunión de la Asociación Mutua Motera en Navarra.

Será a las 19:00 h en la Casa de la Cultura del Valle de Aranguren, en la Plaza Eguzki de Mutilva Alta – 31192 (Navarra) y el motivo de convocarte a la misma es darte a conocer la nueva etapa de la AMM, los nuevos proyectos, la actual situación de nuestra asociación en Navarra y retomar entre todos las acciones de socios y voluntariado que antaño practicamos.

Actualmente la AMM tiene varias zonas de voluntariado muy activas, como Cataluña, Galicia, Granada o Madrid y en Navarra no podemos ser menos, sobre todo cuando tenemos una historia de activismo social que nos respalda. No olvidéis que fuimos los primeros en cerrar un convenio de colaboración con la Administración para la instalación de Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) en los guardarrailes, los primeros en desarrollar campañas de sensibilización y los que conseguimos los mayores éxitos de convocatoria en rutas como la Ronda a Navarra, que celebramos nada menos que durante 9 años consecutivos.

Ahora no solo hay un proyecto renovado y más ilusionante si cabe, sino que además contamos con nuevos compañeros dispuestos a tirar del carro en Navarra y queremos contártelo y por qué no, contar con tu ayuda si puedes y estás dispuesto a ello.

Queremos seguir siendo líderes del proyecto, queremos seguir empujando a la Administración para que nuestra Comunidad Foral esté en cabeza en seguridad para motociclistas y queremos seguir disfrutando de montar en moto.

A la reunión asistirá Juan Manuel Reyes, presidente de la AMM, así como Fermín Hernández, compañero dispuesto a mover Navarra para volver a ponerla en vanguardia del movimiento AMM.

En la reunión además charlaremos sobre los cambios producidos en la AMM este año, sobre el resultado de la asamblea del pasado mes de junio, sobre la nueva política que queremos seguir en el ámbito de la seguridad vial y podrás preguntar todas las cuestiones que quieras sobre cualquier tema de la AMM que consideres oportuno.

Contamos contigo ¡nos vemos el día 6!

Un saludo en V’s

Fernando Sanz Ohárriz
Socio 3561
Representante de AMM en Navarra

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización