Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nace una nueva marca “SMR Motorcycle”Imprimir
9 de Noviembre de 2015
volver
Nace una nueva marca “SMR Motorcycle”

San Marino Racing (SMR Motorcycle), es como se denomina la nueva marca de motocicletas nacida con el objetivo de llevar la excelencia de la República de San Marino al mundo de la competición off-road. Con la colaboración de los pilotos  Fernando Prades y Alex Zanotti, se ha creado una moto de rally para competir al más alto nivel.

El primer modelo que debutará ante el público la próxima primavera, se tratará de una moto ce competición capaz de ganar el Rally Cross Country y el Dakar. Por este motivo  el técnico castellonense Fernando Padres se ha unido al argentino Claudio Mana y al piloto de San Marino Alex Zanotti, para llevar a buen puerto la iniciativa.

La empresa estará cofundada por el diseñador  de algunas Bimota, Claudio Rimini Zanchini. La combinación de todas estas sinergias bajo un mismo proyecto  proviene de “la ambición de promover la excelencia de nuestro estado (San Marino) por todo el mundo y demostrar que también somos capaces de hacer cosas bellas, demostraremos que somos capaces de fabricar motos muy competitivas", comento Zanotti.

La intención de la nueva empresa pasa por el alquiler de las motocicletas para los que deseen participar en las competiciones más importantes y también la venta de paquetes de servicio completos para las mismas. 

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización