Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un Top-Case que puede utilizarse como equipaje de manoImprimir
9 de Noviembre de 2015
volver
Un Top-Case que puede utilizarse como equipaje de mano

El primer Top-Case que puede utilizarse como equipaje de mano para los viajes en avión, está dotado de ruedas, asa telescópica y hasta con placa solar para cargar nuestro portátil o smarthone.

Un top-case suele ser una opción sencilla y asequible para incrementar el espacio de carga de nuestra moto. Si además somos de los que utilizamos la moto para todo, quizá nos interese este Wheelrider que tienen unas dimensiones homologadas con las necesarias para el equipaje de mano de las diferentes líneas aéreas. Cuenta con dos tapas superiores intercambiables según nuestras necesidades, una de 25 cm de altura (equipaje de mano) y otra de 30 cm de altura (para albergar un casco integral).

Wheelrider también se caracteriza por tener ruedas como cualquier trolley y un asa telescópica extraíble para su fácil manipulación. Realizado en plástico ABS soporta los típicos golpes del transporte en avión.

Internamente, el Wheelrider puede ser dividido en tres compartimentos separados, con una sección para documentos, otra para objetos de mediano tamaño y una tercera acolchada para llevar un portátil. Si nos interesa más el transporte de objetos voluminosos se puede eliminar las secciones y obtenemos un top-case tradicional en el que albergar el casco.

Si el top-case lo utilizamos para el aeropuerto, entonces hay un cable de acero enrollado en la base que se utiliza para asegurar el casco a la moto.

Tanto el casco asegurado, como el asiento pueden resguardarse de las inclemencias meteorológicas mediante dos fundas que se guardan en un pequeño accesorio que se ancla también a la parrilla del top-case.

La parte exterior del top-case incluye una placa con seis puntos para fijar el Wheelrider a su base en la parrilla trasera de la motocicleta mediante un cierre de seguridad. Entre los accesorios que se pueden añadir existe una pequeña placa solar que carga hasta tres aparatos a la vez mediante un powerbank USB con dos compartimentos separados.

De momento solo se trata de una compañía que busca fondos mediante crowfunding. Si te interesa colaborar a hacerlo realidad puedes patrocinar el proyecto en Wheelrider on Kickstarter.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización