Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeras impresiones de la Triumph Speed Triple 2016Imprimir
10 de Noviembre de 2015
volver
Primeras impresiones de la Triumph Speed Triple 2016

Ya mostramos las primeras imágenes robadas en un concesionario del modelo del 2016, pero estas son las fotos oficiales de la nueva Triumph Speed Triple S y Speed Triple R. Dos modelos que no se diferencian demasiado de la versión anterior, aunque presentan mejoras importantes.

El aspecto general ha mejorado mucho, con una apariencia más moderna y actual.  Pero el principal cambio lo encontramos en el motor. Según Triumph ha realizado más de 100 cambios, 104 para ser exactos, con un completo rediseño de la cámara de combustión, que incorpora una nueva culata, nuevo cigüeñal mecanizado, nuevo diseño del pistón y nuevo acelerador pilotado `Ride-by-Wire´.

El nuevo tricilíndrico de 1.050 cc adopta un embrague deslizante, un radiador más pequeño y eficiente, y un tubo de escape que facilita la libre salida de los gases. Con todo ello el motor ofrece unos 140 CV de potencia, cumpliendo la normativa Euro4 y reduciendo el gasto de combustible en un 10%.

Buenas cifras a las que hay que añadir la mejora de la conducción gracias a su Ride-by-Wire con varios mapas de motor a elegir. Triumph anuncia cinco modos de conducción (Road, Rain, Sport, Track, y el nuevo modo configurable Rider).

Como era de esperar, el modelo Speed ​​Triple R incluye suspensiones Öhlins (horquilla delantera NIX30 y un amortiguador trasero TTX36), elementos en fibra de carbono para el guardabarros el depósito de combustible, las cubiertas del eje del basculante y subchasis trasero, etc.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización