Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
AMM colabora con PMB en la carrera “3h de Resistencia de Clásicas” en CalafatImprimir
16 de Noviembre de 2015
volver
AMM colabora con PMB en la carrera “3h de Resistencia de Clásicas” en Calafat

Este sábado 14 de noviembre de 2015 el Departamento de Voluntariado y Acción Social de la Asociación Mutua Motera hemos colaborado con la Peña Motociclista de Barcelona (PMB) en la carrera "3h de Resistencia de Clásicas" celebrado en el Circuito de Calafat, la última carrera del Trofeo Catalán de Resistencia de Clásicas de este año.

Ha sido una jornada intensa y muy interesante para ver las carreras desde el otro lado de la pista. Los compañeros hemos participado en labores de control de pista y asistencia dando soporte a la organización, asegurando el buen funcionamiento de la carrera y ayundando a los pilotos en caso de ser necesario por caídas, salidas de vía o averías. 

La carrera se ha desarrollado según lo previsto y al finalizar se ha hecho la entrega de premios por categorías, en el que previamente se ha guardado un minuto de silencio por las victimas de los atentados de París. 

Ha sido un placer, por segundo año consecutivo, poder colaborar con la Peña Motociclista de Barcelona y disfrutar de esta gran experiencia. 

¡Contad con nosotros en la próxima edición de este campeonato!

Departamento de Voluntariado y Acción Social de AMM.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización