Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Honda concept City AdventureImprimir
17 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Honda concept City Adventure

La nueva orientación de desarrollo para los modelos de tipo Adventure de Honda no ha sido presentada sobre un modelo concepto tipo Africa Twin sino sobre un scooter pensado en principio para la ciudad.

De este modo sorprenderá Honda a los visitantes del próximo salón EICMA de Milán. Además de las actualizaciones y mejoras de seis modelos (CB500F, CB500X, CBR500R, NC750X, NC750S e Integra), o de la presentación por primera vez a los aficionados europeos de la nueva CRF 1000 L Africa Twin, Honda también ha presentado la City Adventure con la nueva interpretación de la idea de aventura sobre dos ruedas.

La City Adventure pretende justamente eso, adaptar el esquema de moto aventurera al corazón mismo de la ciudad.

Por su parte la Honda CRF100 L Africa Twin cuenta con toda la tecnología heredada del mundo de los rallys, con una gran capacidad off-road. El motor bicilíndrico en paralelo de 998 cc, totalmente nuevo, ofrece una gran respuesta desde bajas revoluciones.

Además del modelo estándar, con faro y piloto LED, Honda pondrá a nuestra disposición dos versiones más: la versión ABS también con intermitentes LED, ABS (desconectable en la rueda trasera para conducción off-road), Honda Selectable Torque Control, paramanos y protección de cárter; y la versión Dual Clutch Transmission (DCT) de doble embrague que ofrece tres niveles en el modo deportivo S, un nuevo interruptor G para conducción off-road y la capacidad de adaptar el esquema de cambios de marcha en pendientes pronunciadas.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización