Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Suzuki GSX-R1000 `Concept´Imprimir
18 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Suzuki GSX-R1000 `Concept´

Como predijimos Suzuki ha traído una renovada GSX-R1000 en el Salón EICMA de Milán, pero no se trata de un cambio radical como prometía la GSX-R1000 Concept, sino de una evolución del modelo precedente.

El modelo definitivo lo veremos a mediados del 2016, momento en el que aparecerá la versión definitiva de la Concept con visos de ser comercializarla en 2017. 

Con la imagen de la GSX-R 1000 2016 “deconstruida” queremos simbolizar que su aspecto exterior cambia poco, un faro delantero con tecnología LED, una aerodinámica perfeccionada y nuevos colores que saben a poco, pero la popular superdeportiva japonesa es ahora la más ligera y potente que haya fabricado jamás.

La GSX R 1000 2016 cuenta con un motor de 999 cc completamente nuevo, que cuenta con distribución variable de válvulas (VVT) para optimizar la entrada y salida de gases, sistema de control de tracción de diez niveles, control de aceleración, tres modos de conducción mediante acelerador pilotado `ride-bi-wire´, y un cambio semiautomático de subida y bajada de marchas `quick-shift´.

Suzuki también estrena un nuevo sistema de canalización de aire forzado de colector variable “Broad Power System”, que ayuda al motor a justar sus prestaciones independientemente de la velocidad.

Las suspensiones semiactivas Showa BFF están compuestas por una horquilla invertida multiajustable delantera con tecnología que reduce la presión de amortiguación para que el tubo deslice con más suavidad, especialmente en la parte inicial del recorrido, y amortiguador trasero también con multitud de ajustes y misma eficiencia.

Fuente: Suzuki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización