Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Moto Guzzi MGX-21 Flying FortressImprimir
18 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

La que fuera simplemente un prototipo en el Salón de Milán del año pasado, se ha convertido en una realidad para el año 2016. La Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress (Fortaleza Volante) es un modelo de impresión y para impresionar.

Partiendo de la mecánica bicilíndrica en V transversal a 90 grados de la California, se ha creado un modelo muy del gusta americano que no desentonaría en absoluto atravesando el `Far West´ por la Ruta 66.

Con la salvedad que estamos ante un `espagueti western´, una moto italiana que no flaquea en sus guiños estéticos inusuales, como la inclusión de numerosas piezas fabricadas en fibra de carbono.

Este compuesto está omnipresente en la  MGX-21, partiendo de su rueda delantera de 21”, realizada en aleación de seis radios con cubierta de fibra de carbono, y guardabarros de idéntico material.

Al margen de la fibra de carbono, la MGX-21 destaca por contar con un gran equipamiento que parte de la plataforma multimedia de Piaggio, luces LED, frenos ABS, acelerador electrónico ride-by-wire y control de crucero.

De acuerdo con la marca, la Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress debutará en agosto de 2016 en el Sturgis Motorcycle Rally de Estados Unidos.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización