Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Honda Six50 ConceptImprimir
19 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Honda Six50 Concept

El modelo de concepto Honda Six50 es una evolución de la otra concept presentada por la marca japonesa la CB4. Si la CB4 es una visión moderna de la CB, la Six50 supone la incursión en terreno scrambler de la plataforma CBR650F.

En lugar de estar ante una café-racer posmoderna, la Six50 es esa extraña mezcla de suchi y café con leche que solo Honda es capaz de hacer con convicción. Con ella Honda sube a la CBR650F a la moderna tendencia de las scrambler, aunque con detalles únicos como su escape 4 en 1, a diferencia del típico 2 en 1.

Aunque sigue la tendencia al montar ruedas de tacos, manillar ancho y asiento plano, la forma del faro no es la típicamente redonda, sino cuadrada, y la horquilla delantera invertida equipa un poderoso conjunto de frenos de disco lobulados que sigue la misma línea de diseño vista en la Benelli Leoncino. Un modelo que aúna deportividad y cualidades off-road.

Por tanto, Honda cuadra el círculo en este modelo tan personal y llamativo, pero a la vez práctico y divertido. Solo esperamos que Honda no nos deje con la miel en los labios…

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización