Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Novedades Peugeot ScooterImprimir
23 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Novedades Peugeot Scooter

Tras una etapa tormentosa y el cambio de manos a Mahindra, Peugeot Scooter recupera el tono y para el 2016 no se anuncian grandes novedades en su gama, que vivirá una consolidación con meros retoques de color y series especiales de sus scooter más vendidos.

La gran novedad del EICMA 2015 ha sido el anuncio oficial de su vuelta a la máxima competición. En concreto lo hará en el campeonato del mundo de Moto3 con la Peugeot MGP30.

Su debut en el Mundial de Motociclismo lo realizará de la mano de Saxoprint RTG Racing Team Germany, con los pilotos Alexis Masbou y John McPhee. Su mecánica la compartirán las motos de Mahindra Racing en la parrilla.

El regreso a la competición de Peugeot se produce tras dos temporadas cosechando buenos resultados en el Campeonato de Velocidad Italiano CIV Moto3, donde ha logrado el tercer puesto en pilotos y el segundo en constructores.

El presidente ejecutivo de Peugeot Motocycles, Frédéric Fabre, ha mostrado su emoción por el regreso a esta competición y ha señalado que se trata del "perfecto reflejo" de que la empresa se está haciendo "más global" con el aumento de su presencia en los segmentos Premium dentro de Europa y su entrada en nuevos mercados mundiales.

Novedades 2016

Para afianzar ese proyección global, Peugeot anuncia cambios en el modelo Kisbee50, que incorpora para 2016 el nuevo logotipo 3D que ya monta el Django, nueva serigrafía en el cuadro, nuevos colores y una serie especial Kisbee Sportline.

El Speedfight, tendrá las versiones especiales Darkside, Iceblade y Puré, más el nuevo Speedfight 50 Total Sport, con horquilla invertida, color mate y decoración específica.

Derivados de los Django Sport, también llegará la serie especial Django S, en color Mad Black con una gran S sobre fondo blanco y ciertos elementos cromados.

El Tweet Evo París, será una serie especial con decoración específica, parabrisas alto y top case de 30 litros. Lo más llamativo será su bolsa para compras diseñada por JADISE, en el mismo color azul de la carrocería, con la Torre Eiffel y el Campo de Marte como decoración. El Tweet Double Black vendrá en el color de moda, negro nacarado.

Finalmente el Citystar RS 50, y las series RS del Satelis 125 y 400, y del Metrópolis, compartirán un nuevo color rojo, parabrisas corto ahumado, sillín deportivo con costuras rojas y plataforma de aluminio en el suelo.

Fuente: Peugeot

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización