Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva jornada solidaria en el circuito de JerezImprimir
26 de Noviembre de 2015
volver
Nueva jornada solidaria en el circuito de Jerez

La V Jornada de Puertas Abierta Solidarias `Circuito y Familia´ que se celebrará el próximo 13 de diciembre, tendrá como  lema `Ningún niño sin juguete´, y como beneficiaria de los donativos, la Asociación Reyes Magos.

Entre las actividades para atraer a toda la familia están programadas las actividades infantiles como paintball, scalextric gigante, castillos hinchables y exhibiciones de minimotos.  También serán muy atractivas las vueltas controladas al trazado en motocicleta, coche o bici (previo pago).

Los precios serán muy populares: 3 euros para quienes piensen en dar una vuelta en moto, 5 euros para hacerlo en coche y 1 euro para las bicicletas.

Una de las novedades de esta edición será la posibilidad de realizar una experiencia VIP a bordo de una moto de competición especial (bi-plaza), o de un coche de competición pilotado por profesionales. Una actividad solo para mayores de 18 años que costará 50 euros (en concepto de donativo) y que contará con plazas limitadas.

Finalmente habrá un master class sobre fotografía deportiva a cargo de SIC Fotógrafos y un evento de vehículos clásicos.

“El objetivo de esta actividad es, de un lado acercar el circuito a los ciudadanos a precios asequibles, y de otro contribuir a la labor social que lleva a cabo la asociación de Reyes Magos con motivo de la campaña de navidad”, ha recordado el concejal de Hacienda, Santiago Galván.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización