Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades Kymco 2016Imprimir
27 de Noviembre de 2015
volver
Novedades Kymco 2016

Kymco también presentó sus novedades en el marco de la edición de este año del Salón EICMA 2015. En Milán presentó tres novedades urbanas, entre las que destacan el Yager GT 300 ABS, el Super Dink 125/350 y el XTown 125/350, que estarán disponibles a comienzos de 2016.

Kymco explicó en Milán que los tres scooter de última generación incorporarán el ABS Bosch 9.1M, que es el más compacto y ligero del mercado. Una centralita que destaca por la mayor velocidad de procesamiento y por la rápida respuesta a las frenadas de emergencia.

El nuevo Kymco Yager-GT 300 ABS,  recibe una cura de rejuvenecimiento para actualizar una imagen que había cambiado muy poco desde que fuera lanzado en 2012. El vehículo enfocado para su uso en áreas urbanas ve ahora incrementada su estabilidad y comodidad, al tiempo que monta un chasis más rígido y mantiene la accesibilidad del suelo plano.

El frontal ha sido rediseñado para adoptar una doble óptica, además cuenta con más capacidad de almacenamiento en su compartimento delantero y toma USB para la recarga de dispositivos móviles. El depósito de combustible es de más capacidad (9 litros), lo que le diferencia de sus competidores.

Este modelo tiene un mejorado sistema de inyección electrónica que maximiza la economía de combustible y disminuye los gases contaminantes.

La pantalla del tablero digital multifunción muestra toda la información: indicador de combustible, reloj, velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, odómetro de viaje y total, y luces de advertencia (intermitentes izquierdo-derecho, luz de carretera, indicador del nivel de combustible, aceite, comprobación del motor, batería baja...). 

El nuevo Super Dink 125/350, lanzado por primera vez al mercado en 2009, llega rejuvenecido y con ganas de superar el record de 100.000 unidades del modelo precedente.

El Super Dink vendrá en 2016 homologado para cumplir la normativa de anticontaminación Euro4, con el freno ABS Bosch 9.1M y una mecánica actualizada. El motor de 320 cc alcanza los 30 CV de potencia y ofrece todas las prestaciones que se esperan de un scooter sport.

Los asientos del Super Dink 125/350 han sido diseñados ergonómicamente para cuidar la comodidad del pasajero, y el espacio de almacenamiento bajo el asiento es suficiente para albergar dos cascos integrales.

Finalmente el XTown 125/300, es un escooter urbano con motor de refrigeración líquida e inyección de combustible, que cuenta con 4 válvulas en el 125 y con 2 válvulas en el 300 cc, para primar su respuesta a medio y bajo régimen. En el apartado estético destaca el piloto trasero con forma de “X” y tecnología LED para mejorar la visibilidad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización