Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tercer Superprestigio, el 12 de diciembre en Barcelona Imprimir
4 de Diciembre de 2015
volver
Tercer Superprestigio, el 12 de diciembre en Barcelona

El Superprestigio de Barcelona se está convirtiendo en una de las citas ineludibles durante las vacaciones de invierno de los pilotos del Mundial. Durante la tercera edición que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi, que forma parte del Anillo Olímpico de Barcelona en la colina de Motnjuic, se volverán a dar cita algunos de los mejores pilotos de MotoGP.

La estrella de esta edición será una vez más Marc Márquez, el piloto que contribuyó a organizar el show tras enterarse de las ediciones antiguas que datan de los años ochenta y noventa.

Pero en la pista oval del Palau se darán cita la flor y nata de MotoGP. En la primera edición ganó Brad Baker, luego Jared Mees y en esta edición volverán a participar ambos, junto con Toni Elias, Alesx Rins, Lorenzo Badasarri  de la academia VR46, y el hermano menor de Marc, “Alex Márquez”.

El ganador de la carrera de Moto2, Xavier Simeón (Bélgica), y el piloto probador de KTM, Mika Kallio, también vendrá a disputar al Superprestigio, junto con una larga lista de corredores de todas las disciplinas. Nada menos que diez campeones del mundo estarán en esta tercera edición del Superprestigio.

 En Supermoto destaca Tom Chareyre, y el campeón británico Aidan Collins. Y los especialistas en pistas de tierra Fracesco Cechini, Franco Serra, Jaume Gaya y Ferran Cardús.

Las entradas para el evento están a la venta desde 25 € aquí.

Fuente: Superprestigio Dirtrack

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización