Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dispositivo especial de Tráfico para el Puente de La Constitución-InmaculadaImprimir
4 de Diciembre de 2015
volver
Dispositivo especial de Tráfico para el Puente de La Constitución-Inmaculada

Con motivo del Puente de la Constitución-Inmaculada, desde las 15 horas del viernes 4 de diciembre hasta las 24:00 horas del martes 8 del mismo mes, estará activo el Dispositivo Especial de Tráfico con el objetivo de regular la circulación y dar servicio a los 5,7 millones de desplazamientos previstos.

Al coincidir la festividad de la Constitución en domingo, diez comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia y La Rioja) y las ciudades de Ceuta y Melilla trasladan dicha festividad al Lunes 7 de diciembre, que junto con la festividad de ámbito nacional de la Inmaculada el martes 8, dará lugar a un largo periodo  con incremento sustanciales de la movilidad de corto y largo recorrido.

Medidas previstas por la DGT

•Instalación de carriles adicionales en las carreteras donde se espera mayor registro de movimientos circulatorios. Para saber cómo debe circular por un carril de sentido contrario, pinche aquí.

•Restricciones a la circulación de camiones en general y de determinadas mercancías en particular. Esas restricciones no son generales, afectan a determinados tramos y horas para que no ocasionen problemas circulatorios. Las restricciones concretas se pueden consultar en la web

•Paralización de las obras que actualmente se están realizando en la red viaria española y supresión de la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada.

•Intensificación de la vigilancia a pie de tierra y desde el aire del comportamiento de los conductores durante la conducción en todo tipo de carreteras, sobre todo en las convencionales.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización