Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Museo de la Moto de Barcelona renueva su exposición permanenteImprimir
9 de Diciembre de 2015
volver
El Museo de la Moto de Barcelona renueva su exposición permanente

Serán 40 modelos de marcas nacionales e internacionales los que sustituyan a los que se exponían hasta el momento. Tras cuatro años de exposición, el Museo de la Moto de Barcelona acaba de reformar toda su colección permanente, bajo el título `La Moto, Sociedad, Industria y Competición´.

Una vez más, tras sus puertas podremos descubrir por qué la moto es una cosa tan especial y única. Podremos indagar en todos los aspectos y facetas que hacen a este medio de locomoción un objeto de deseo, creador de historias, icono de los tiempos, y fuente permanente de placer.

Y lo podremos descubrir desde cinco ámbitos diferentes (Sociedad, Industria, Competición, El Cine, La Moto Catalana y la Moto) mediante una exposición de 40 motocicletas de marcas nacionales e internacionales, con varios prototipos y unidades únicas en el mundo.

Desde sus inicios como vehículo de élite hasta la más práctica función de lucha contra los atascos y la contaminación en las ciudades, la moto ha sido siempre una solución de movilidad personal, que ha guardado una importante vertiente lúdica y deportiva, lo que da cuenta de la importancia de su industria en muchos países.

Entre los modelos más apreciados de todos los tiempos se cuenta la Harley-Davidson de 1915, una Honda NSR 250 cc de Sito Pons (Campeona del mundo de 1989), o la BMW de Juan Porcar con la que participó en el Rally Dakar en 1983. No faltarán modelos de marcas míticas como las Bultaco, OSSA, Sanglas, Derbi y Rieju, españolas, o las BMW, Indian, Royal Enfield, Honda o BSA del extranjero.

Además, en el Museo de la Moto de Barcelona podemos asistir a la exposición temporal `Bultaco, Motos de Leyenda´, que estará abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2016.

Museo de la Moto de Barcelona  c/palla, 10 08002 Barcelona Tel. 933 186 584
Entrada general: 7€ / Entrada reducida (est., pensionista, grupos): 5€
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización