Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Calendario Metzeler 2016Imprimir
11 de Diciembre de 2015
volver
Calendario Metzeler 2016

El calendario 2016 de Metzeler celebra la llegada del nuevo año con increíbles fotos y dos versiones. La primera parte del calendario (Classics), se dedica a las divertidas películas en blanco y negro del pasado, mientras que el otro (Contemporary), lo hace con las últimas películas del festival nacido hace tres años en Nueva York `Motorcycle Film Festival´.

Fellini, Pasolini y Mamola se unen en el calendario 2016 Metzeler Classics. Un calendario que también muestra un fotograma de `No Limit´, película británica filmada en 1935 con pilotos reales para celebrar el Tourist Trophy de aquel año. La película muestra la mítica carrera de la Isla de Man, en donde aún permanece una estatua en honor de George Formby, protagonista del film.

Pero también hay una foto dedicada a Amarcord (1973), una película de Federico Fellini. Entre las fotografías más destacadas del calendario también consta imágenes de Sergio Leone (1973, Peir Paolo Pasolini (Mamma Roma, 1962) y Randy Mamola, que montaba la primera cámara onboard de 13 kg de peso, con la que grabó una vuelta al circuito de Laguna Seca, para rodar “Take it to the limit” (Llévalo al límite).

En la parte del Calendario Metzeler Contemporary se da visibilidad a un cine más actual, aunque menos conocido. Una colección de imágenes que nos hace latir el corazón con motocicletas y lugares desconocidos. Como las cinco chics motociclistas que salieron desde París hasta los pies del Himalaya para rodar “El équipée en Himalaya" con sus Royal Enfield. O con la historia de Leopoldo Tartarini y Giogio Monetti que con una Ducati 175 de 1957 cruzaron cinco continentes, 35 países y cuatro revoluciones, en “Un mappa per due” (Un mapa para dos, 2013).

Si te gustó esta noticia, quizá también te interese el Calendario Metzeler Classics 2015.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización