Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ana Pastor recoge las demandas de los moterosImprimir
14 de Diciembre de 2015
volver
Ana Pastor recoge las demandas de los moteros

La ministra de Fomento y candidata al congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha recorrido la comarca en moto para recoger la petición de los motociclistas.

Recorriendo las carreteras junto con el Club “O mellor de cada casa”, Ana Pastor ha recorrido una veintena de kilómetros para atender y recoger las peticiones de los conductores de motocicleta, con el fin de incrementar la seguridad vial en las carreteras arousanas.

Pastor también pasó por alguno de los lugares con mayor número de siniestros con motos implicadas. Pero en las peticiones se incluyeron tanto las zonas urbanas como las carreteras de ámbito rural.

El moto club gallego hizo especial hincapié en la necesidad de incrementar el número de kilómetros con barreras de protección de guardarraíles (SPM), y en las pinturas antideslizantes para la señalización horizontal. Un pintado que debería de estar homologado en todas las carreteras.

Finalmente se trató el tema de la rebaja en los peajes para las motos. Ana Pastor han indicado a los motoristas allí reunidos que “han hecho un trabajo intenso, pero que todavía queda mucho por hacer”. Recordando que durante la última legislatura se han instalado 240 kilómetros de barreras SPM y que se acaban de licitar otros 200 kilómetros más.

En cuanto a los últimos compases de la campaña electoral, Ana Pastor comentó que “el Partido Popular es el único que hace balance. El resto no hacen balance pero tampoco propuestas de futuro y quieren debates que al final están vacíos de contenido y de ideas”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización