Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Clubes de motos patrullan el norte de InglaterraImprimir
5 de Enero de 2016
volver
Clubes de motos patrullan el norte de Inglaterra

Varios clubes de motos del norte de Inglaterra han organizado patrullas improvisadas para proteger los negocios y los hogares de los saqueos que están realizando algunos desaprensivos, aprovechándose de las evacuación de poblaciones por las lluvias torrenciales de la tormenta Frank.

Los miembros de clubs como Pyeratz, Drifters, Broken Bones y Nuntii Mortis han unido sus fuerzas para disuadir a los ladrones que acuden a  los pueblos evacuados para robar las pertenencias y realizar actos vandálicos.

Los saqueadores están asustando a los pocos ciudadanos que han quedado en la zona de Calderdale Valles, que no solo tienen que lidiar con los daños por las inundaciones, sino también con los desaprensivos.

Hasta 30 miembros de los diferentes clubes han patrullado las calles a bordo de sus automóviles, 4x4 y pick up. Según informa Lloyd Spencer de los Drifters, “la policía entiende lo que estamos haciendo. No estamos aquí para ninguna acción en concreto, solo mostramos nuestra presencia. Algunos de nosotros somos bastante fornidos por lo que no tenemos que decir nada, solo les miramos”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización